FEDÉRATE

¡¡¡Fedérate para 2020!!!

El club Elbruz recomienda a todos/as los montañeros y escaladores que se federen todos los años.
Este trámite, si se hace a través del club, cuesta más barato que por independiente.
La Federación Andaluza de Montañismo es como el ‘sindicato’ de montañeros y escaladores y garantiza un seguro personal (Accidentes + Rescate + Responsabilidad Civil Personal) y la posibilidad de realizar cursos y otras ventajas. Recomendamos visitar la información de la Federación con las actualizaciones para 2020. La principal novedad es que ahora las tarjetas podrán descargarse al móvil a través de una aplicación, aquí se explica cómo acceder a ella. Por lo demás, los precios de las distintas modalidades son básicamente los mismos. Recuerda que si no quieres la tarjeta física, debes añadir «Solo App» en el concepto de la transferencia (ver más abajo).
Rellena el formulario para hacerte socio aquí, si todavía no lo eres. Y haz una transferencia a la cuenta corriente del club (si ya eres socio y has pagado tu cuota, ingresa solo la cantidad de la licencia; si todavía no eres socio, puedes ingresar la cuota y la licencia en la misma transferencia): CAJA RURAL ES72 3187 0604 20 2251467714, CONCEPTO: «Federación 2020», «Modalidad» (A, B…), «Solo App» (si no deseas tarjeta física ) y «DNI». Una vez hayas hecho el ingreso, comunícaselo a Fran Pérez a través de su dirección de correo: federativas@clubelbruz.com
Por lo general, al cabo de dos semanas la tarjeta estará en el club para ser recogida por el/la federado/a.
Cómo se recogen las tarjetas en el club
Cómo actuar en caso de accidente deportivo
Cuánto cuesta federarse en 2020 (nota: a partir del 1 de julio estarán las tarjetas de media temporada, más baratas. Consulta en la web de la Federación Andaluza de Montañismo):

TARIFAS LICENCIAS FAM 2020

TARIFAS LICENCIAS FAM MEDIA TEMPORADA 2020