FORO

Avisos
Vaciar todo

ASAMBLEA SEMANAL REMOTA JUEVES 29 DE OCTUBRE DE 2020  

 

Francisco Javier Delgado Gómez
(@secretarioelbruz)
Miembro Moderator
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 32
28/10/2020 1:42 pm  

Debido a la situacion de pandemia que tenemos y las restricciones de reunion de mas de 6 personas, nos vemos obligados hacer esta Asamblea en remoto.

No obstante un reducido grupo de personas (max 6) estaremos en ifni para montar carpas y preparar la reunion, que se realizara en REMOTO.

Ya mandaremos el enlace para que os conecteis. Gracias

Se abre este hilo para que dejeis vuestras propuestas a tratar en la Asamblea semanal.


Citar
Alba.M
(@alba-m)
New Member
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 2
28/10/2020 9:33 pm  

Comité rrss:

Valorar presupuesto para patrocinar publicaciones (30 días podrían ser sólo 30€)

- Documentación del club para verificar cuenta de Instagram. Esto nos daría más preferencia en redes sociales y más visibilidad.

- Valorar una semana de puertas abiertas (Si la situación actual mejora) al final de diciembre o principios de enero. Considero que nos dará publicidad y el aumento de socixs en el 2021


ResponderCitar
Francisco Javier Delgado Gómez
(@secretarioelbruz)
Miembro Moderator
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 32
30/10/2020 8:35 pm  

RESUMEN ASAMBLEA

Da comienzo la Asamblea a las 20,15 en el roko con 12 personas presenciales y 4 en remoto con la nueva plataforma de videoconferencia. Se presentan dos amigos nuevos con los nombres de Rocio y Alejandro, a los cuales damos la bienvenida.

Toma la palabra Darío el presidente para agradecer la participación y dar la bienvenida a los todos tanto a las personas en presencia como en remoto.

En cuanto al informe de dirección, toma la palabra  Ernesto, para comunicar su firme decisión de dimitir de las funciones de Vicepresidente, emplazando al miércoles 4 de noviembre a la reunión que va a mantener la junta directiva, para abordar distintos temas importantes para la gestión del club y exponer su postura. No obstante, sigue de responsable del material y tambien con los talleres de escalada, que se están celebrando.

Seguimos con el orden del dia y se pregunta a los participantes por las actividades recientes,se cita la competición de bloque de este sábado con la participación de 22 niños , dando las gracias a los colaboradores y voluntarios que participaron para que todo saliera genial. El presidente explica en detalle los gastos e ingresos de este evento. También que se ha publicado en la pagina web de la Federación la información relativa a esta competición.

En cuanto a otra actividad se cita por parte de Juan Perez la celebración de la 14 ruta Tizona con 22 participantes cumpliendo los protocolos covid, constatando la belleza de la sierra con la llegada de la lluvia y la de cuatros concejales de Constantina que nos abrieron las puertas de la finca Navalvillar y nos acompañaron por su interior, comprobando después de una charla, su plena predisposición para que la finca tenga distintos usos por parte de diferentes colectivos. Queda en manos del comité de Sierra Norte de Elbruz, elaborar distintas propuestas de dinamización de la finca y hacerlas llegar al Ayuntamiento de Constantina para que las valoren.

En cuanto a otra actividad se cita la quedada anual de los miembros del premio Jabalí, para una charla informal entre los participantes y sobre los nominados al premio.

En cuanto a las actividades de este fin de semana ,se suspenden las actividades del club, por la nueva normativa Covid, que impide salir del municipio hasta el 9 de Noviembre en principio y que luego se valorará los datos de la pandemia y se actuara en consecuencia, no se descarta que sigamos mas días.

En cuanto a las próximas actividades del club, se cita la suspensión de las jornadas PICP, del 7/8 noviembre. En cuanto a la actividad de las norte de sierra nevada,20/22 Noviembre, estaremos al tanto de la situación de la pandemia, a ver si se pudiera celebrar.

En otro orden de cosas se pasa a comentar los comités.

Comité del ROKO, se cita que el roko esta abierto con normalidad, cumpliendo la normativa y con el personal haciendo uso de el. También que se ha cambiado el protocolo de acceso, y que ahora en la entrada al Centro deportivo, te toman la temperatura y dejas tus datos de entrada al recinto. Se comenta que se han comprado unos paneles para el bulder para sustituir a los viejos, y que habria que recogerlos y guardarlos hasta poder montarlos. También que se necesita mano de obra para montar presas en el bulder.

Comité de Competiciones y talleres se vuelve a recordar la celebración de la competición para niños de este sabado 24 de la que hemos hablado hace un momento y que tan buena acogida tuvo.

En cuanto a los talleres de escaladores, se esta celebrado con total normalidad y nos hacen saber los monitores que ya tienen mas personas apuntadas para próximas ediciones.

Comité de Sierra Norte, vuelve a recordar Juan Perez que la documentación necesaria para el proyecto del ALBERGUE DE ESCLADORES ya fué aportada al Ayuntamiento de S. Nicolás por el arquitecto, Ezequiel Rius, y que le consta que la están analizando y que espera que en breve nos den una contestación al respecto, para poder avanzar otra fase en la  construcción del albergue.

Queda pendiente la reunión con los integrantes del comité para abordar lo que hemos comentado anteriormente en el apartado de actividades de la ruta tizona.

Comité de WEB ,se comenta por parte de Grego que hoy volvemos a utilizar para la Asamblea una plataforma de videoconferencia con varios usuarios conectados, con necesidad a acoplar algunos altavoces para que nos escuchen bien.

En cuanto a las RRSS, toma la palabra Alba en remoto, para proponer para la cuenta de Instagram del club, una partida presupuestaria para que las publicaciones importantes que se cuelguen del club, tengan la mayor visibilidad posible en la red. También cita que necesita una documentación del club, para verificar la cuenta de instagram y además  una propuestas de puertas abiertas cuando la situación lo permita.

Se comenta por parte de la junta directiva de hacer llegar a los presupuestos anuales, partidas presupuestarias tanto para la web como las rrss.

Comité de sede de Ifni, se comenta la necesidad organizativa de que la caracola donde esta la sede oficial del club, se destine exclusivamente para los actos que nuestro club requiere, asambleas, sala reuniones, biblioteca, ordenador, mesas, sillas etc  y que el local este lo mas limpio y presentable posible,  sin otros utensilios, ropas, herramientas, frigoríficos, maderas y demás. Se requiere que esté cerrado con llave y que las otras caracolas se ordene, se tire lo que no valga y se lleve todo lo que está en la caracola sede del club.

Sin otros asunto que tratar se da por terminada la Asamblea a las 21,30h.

EL secretario

 

 

 

 


ResponderCitar
Juan Pérez Martínez
(@juan-perez-martinez)
Miembro Moderator
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 53
31/10/2020 6:28 am  

Gracias por el resumen, Javi. Quería insistir en lo de la caracola grande. Es la sede oficial del club y también sede oficial de Ifni. Es muy importante su papel asociativo, cultural y de gestión. Por ello, se propone su remodelación y adecuación para tales usos: NO VESTUARIO, NO HERRAMIENTAS, NO PRESAS, NO MATERIAL DE MONTAÑA. Es cierto que las carpas son un armatoste, y si no queremos desmontarlas del todo y guardarlas en sus bolsas, podemos dejarlas semi recogidas EN LA CASETA DE LAS PRESAS, organizando también ésta.

 


ResponderCitar