FORO

Avisos
Vaciar todo

ASAMBLEA SEMANAL REMOTA JUEVES 26 NOVIEMBRE 20,00h  

 

Francisco Javier Delgado Gómez
(@secretarioelbruz)
Miembro Moderator
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 32
Topic starter  

Debido a la situacion de pandemia que tenemos y las restricciones de reunion de mas de 6 personas, nos vemos obligados hacer esta Asamblea en REMOTO.

Ya mandaremos el enlace para que os conecteis. Gracias

Se abre este hilo para que dejeis vuestras propuestas a tratar en la Asamblea semanal.

Citar
Grego
(@gradame)
Miembro Admin
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 17
 

Buenas,

aquí está el enlace de la reunión de hoy

https://meet.jit.si/Club_Elbruz

 

Un saludo


ResponderCitar
Francisco Javier Delgado Gómez
(@secretarioelbruz)
Miembro Moderator
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 32
Topic starter  

RESUMEN ASAMBLEA

 

Da comienzo la Asamblea a las 20,15 con 10 personas en remoto con la nueva plataforma de videoconferencia.

Toma la palabra el secretario en ausencia del presidente, para agradecer la participación y dar la bienvenida a los todos tanto a las personas  en remoto.

En cuanto al informe de dirección, toma la palabra el secretario para informar que ya tenemos el resumen de la segunda  reunión de la directiva ampliada  sobre su seguimiento y evolución. Toma la palabra Juan Pérez para comentar que en su opinión se están dando pasos adelante en estas semanas posteriores a la reunión, para una mejor cohexión entre el presidente y los componentes de los distintos comités y directiva ampliada y así seguir creciendo como club. Toma la palabra Jose Borrego y en su opinión también se está avanzando en estos temas, poniendo énfasis en dos de los comités, Roko y competiciones, que tienen más complejidad y trabajo a la hora de abordar los distintos trabajos que se desarrollan en los mismos y que hay que tener claras las ideas sobre como llevar esos trabajos. Se vuelve a incidir en la necesidad de clarificar el modelo de uso, mantenimiento y financiación del roko.

Se informa a los asistentes de que los próximos jueves 3,10 y 17 de Diciembre tendremos en la Asamblea la preparación de los próximos presupuestos 2021, se ruega máxima participación para contar con todas las opiniones al respecto.

Seguimos con el orden del dia  y en cuanto a las actividades recientes, no podemos aportar nada debido al confinamiento de Sevilla y sin poder salir del termino municipal..

En cuanto a las actividades del club, se acuerda aplazar las próximas actividades en Sierra Nevada  de este puente de diciembre (Integral y autotaller invernal en refugio Poqueira, hasta que las administraciones decidan sobre la apertura de movilidad en la comunidad.

En otro orden de cosas se pasa a comentar los comités.

Comité del ROKO, se cita que el roko esta abierto con normalidad, cumpliendo la normativa y con el personal haciendo uso de el. Se comenta que  este sábado día 28  hay una quedada en el roko para abordar las actuaciones de colocación de presas y de paneles de sustitución. Se comenta que estamos preparando la adaptación del dispositivo de entrada al roko de cara al año que viene, y que está dando muchos problemas de ajuste y que probablemente debamos acudir al servicio técnico del aparato para intentar solventar estos problemas. Se comenta la necesidad de dar un plazo adecuado de entrada al roko a todos los usuarios de las tarjetas para el inicio del año que viene ,si siguen los problemas de acceso.

Comité de  talleres .En cuanto a los talleres de escaladores, se comenta por parte de Jose Borrego que a partir del al inicio del año que viene se retomaran, poniéndose en contacto con los participantes apuntados para informarles del inicio de los mismos.

Comité de competiciones, se comenta por parte de Jose Borrego la necesidad de decidir entre todos, que competiciones queremos realizar en el roko, para por un lado informar a la federación de las mismas y por otro tener este comité operativo de cara a preparar con antelación dichas competiciones. Se vuelve a incidir en la necesidad de dotar de personal a este comité.

Comité de Sierra Norte, comenta Juan Pérez que no hay ninguna novedad al respecto del albergue y de lo comentado en la anterior asamblea, esperando buenas noticias lo antes posible.

Comité de WEB ,se comenta por parte de Grego que se está intentando clarificar y organizar todos los documentos y demás cuentas, emails, etc, relacionado con el Club y llevarlo a un repositorio común para tenerlo todo mejor organizado.

Comité de Sierra Nevada, se vuelve a comenta por parte de Juan Pérez, la posibilidad de dotar en los presupuestos del año que viene de una partida económica para el albergue de San Francisco

Sin otros asunto que tratar se da por terminada la Asamblea a las 21,15h.

El Secretario

 


ResponderCitar