FORO

Avisos
Vaciar todo

ASAMBLEA SEMANAL PRESENCIAL JUEVES 22 DE OCTUBRE 20,00 EN EL ROKO DE IFNI  

 

Francisco Javier Delgado Gómez
(@secretarioelbruz)
Miembro Moderator
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 32
21/10/2020 9:00 pm  

Se abre este hilo para que dejeis vuestras propuestas a tratar en la Asamblea semanal  EN EL ROKO DE IFNI.


Citar
Francisco Javier Delgado Gómez
(@secretarioelbruz)
Miembro Moderator
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 32
23/10/2020 7:36 pm  

RESUMEN ASAMBLEA

Da comienzo la Asamblea a las 20,15 en el roko debajo de las nuevas carpas compradas y montadas esa misma tarde. Asisten 14 participantes presencial y varios conectados online, con un amigo nuevo que se presenta con el nombre de Jose de Cazalla.

Toma la palabra Darío el presidente para agradecer la participación y dar la bienvenida a los todos los participantes.

Seguimos con el orden del dia y se pregunta a los participantes por las actividades recientes , y se citan la actividad de ruta montañera por parte del comando diesel por los frailecillos, llanos del cabrizal y culantro y sima del burfo, etc. Se cita escalada en el cerro del hierro y vias ferratas por la zona de ronda, benaojan, montejaque,etc, con gran aceptacion por los participantes.

En cuanto a las actividades de este fin de semana ,se comenta  la ruta TIZONA de este sabado con mas de 35 personas apuntadas,y con todo preparado para la realizacion, esperando que salga todo bien. Se comenta también la actividad de la competicion para niños del sábado 24 y que se estan ultimando todos los detalles con mas de 25 niños apuntados  y en espera que  haga buen tiempo y que sea una buena actividad.

En cuanto a las próximas actividades del club, se comenta que el puente del 31 al 1 de Noviembre está la travesia de cazorla y que el dinamizador nos comunica que este año no se va a celebrar debido a la pandemia que estamos pasando y que se avecinan mas restricciones. Tambien esta en el mes de noviembre las Nortes de Sierra Nevada a la espera de la situacion tanto metereologica como de la pandemia para poder realizar.

En otro orden de cosas se pasa a comentar los comités.

Comité del ROKO, se cita que el roko esta abierto con normalidad, cumpliendo la normativa y con el personal haciendo uso de el.Se comenta que se van a comprar unos paneles para el bulder para sustituir a los viejos, aprovechando la subvencion para las competiciones y que habria que recogerlos y guardarlos hasta poder montarlos. También que después de la competición se necesita mano de obra para montar presas en el bulder y que este se pueda utilizar a la mayor brevedad posible con total normalidad.

Comité de Competiciones y talleres se vuelve a recordar la competición para niños de este sabado 24 de la que hemos hablado hace un momento. En cuanto a los talleres de escaladores, el lunes 19 de octubre dio comienzo la actividad con 4 participantes con buena acogida por su parte y buena sintonia con los monitores.

Comité de Sierra Norte, comenta Juan Perez que la documentación necesaria para el proyecto del ALBERGUE DE ESCLADORES ya fué aportada al Ayuntamiento de S. Nicolás por el arquitecto, Ezequiel Rius, y que le consta que la están analizando y que espera que en breve nos den una contestación al respecto, para poder avanzar otra fase en la  construcción del albergue.

Comité de WEB Y RRSS,se comenta por parte de Grego que hoy estamos utilizando para la Asamblea una plataforma de videoconferencia experimental con presencia online de varios amigos conectados, a la vez que la presencial y que está funcionando muy bien. Se abre una vía más de realización de asambleas, sobre todo cuando no podamos estar presencial en el roko.

Comité de Semana de la montaña, no se sabe nada al respecto pero creemos que este año no se va a celebrar.

Comité de Tarjetas Federativas se recuerda que están a disposición del socio en la sede del club para recogerlas.

Comité de material, se comenta que ya  se ha comprado la maquina a presión que se comento la semana pasada con potencia para la limpieza en el roko o donde sea necesaria. Y como todos pueden constatar, puesto que estamos haciendo la reu debajo de ellas, las carpas ya están montadas con muy buena aceptación por parte de todos y creemos que nos van a dar muy buen juego en muchas necesidades del club.

Comité de sede de Ifni, se comenta que todavia no se ha decidido la  compra del proyector que hace falta, iremos informando.

Comite de Sierra nevada, comenta Juan que el albergue de San Francisco está poco a poco haciendo sus reformas, para tenerlo lo mas adecentado posible, con el dinero que van recaudando y que el club colaboró con parte de ello.

Sin otros asunto que tratar se da por terminada la Asamblea a las 21,30h.

 

EL secretario


ResponderCitar