FORO

Avisos
Vaciar todo

ASAMBLEA SEMANAL 19 NOVIEMBRE 20,00 En REMOTO  

 

Francisco Javier Delgado Gómez
(@secretarioelbruz)
Miembro Moderator
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 32
17/11/2020 11:06 am  

Debido a la situacion de pandemia que tenemos y las restricciones de reunion de mas de 6 personas, nos vemos obligados hacer esta Asamblea en REMOTO.

Ya mandaremos el enlace para que os conecteis. Gracias

  1. Se abre este hilo para que dejeis vuestras propuestas a tratar en la Asamblea semanal.

Citar
Grego
(@gradame)
Miembro Admin
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 13
19/11/2020 1:02 pm  

Accede a la reunión a través del siguiente enlace https://www.clubelbruz.com/acceso-reunion-remota


ResponderCitar
Francisco Javier Delgado Gómez
(@secretarioelbruz)
Miembro Moderator
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 32
20/11/2020 2:05 pm  

RESUMEN ASAMBLEA

 

Da comienzo la Asamblea a las 20,30 en el roko con 5 personas presenciales y 12 en remoto con la nueva plataforma de videoconferencia.

Toma la palabra Darío el presidente para agradecer la participación y dar la bienvenida a los todos tanto a las personas en presencia como en remoto.

En cuanto al informe de dirección, toma la palabra Darío el presidente para informar que ayer miércoles, tuvimos una reunión de la directiva ampliada para hacer un seguimiento y evolución de las posibles soluciones a los problemas planteados en la anterior reunión, próximamente cuando este el resumen terminado lo expondremos en la Asamblea.

Se informa a los asistentes de que los próximos jueves 3,10 y 17 de Diciembre tendremos en la Asamblea la preparación de los próximos presupuestos 2021, se ruega máxima participación para contar con todas las opiniones al respecto.

Seguimos con el orden del dia  y en cuanto a las actividades recientes, no podemos aportar nada debido al confinamiento de Sevilla y sin poder salir del termino municipal..

En cuanto a las actividades del club,  se recuerda que la actividad de las Norte de Sierra Nevada  de este fin de semana, ha quedado aplazada como se decidió en la anterior reunión, y que las próximas actividades están a la espera de las resoluciones por parte de las administraciones para poder decidir si podemos  salir a realizarlas.

En otro orden de cosas se pasa a comentar los comités.

Comité del ROKO, se cita que el roko esta abierto con normalidad, cumpliendo la normativa y con el personal haciendo uso de el. Se comenta que siguen pendiente las actuaciones de colocación de presas y de paneles de sustitución. Se comenta que estamos preparando la adaptación del dispositivo de entrada al roko de cara al año que viene, para poder controlar los accesos de las tarjetas al personal que ha pagado y al que no.

Comité de  talleres .En cuanto a los talleres de escaladores, se ha terminado el primer grupo y se está valorando empezar con otro grupo o dejarlo para mas adelante en función de la disponibilidad de los monitores.

Comité de competiciones, se comenta por parte del presidente Darío, que estamos preparando todo el papeleo necesario con las administraciones de cara a las subvenciones del año que viene y de ir fijando fechas para la realización de las mismas,  por la necesidad de preparar  con antelación y tener una buena organización. Con respecto a este particular se comenta la necesidad de dotar a este comité con personal que se implique en estas actuaciones, tanto a nivel físico(retirada y colocación de presas, movimiento de mobiliario, limpieza, etc,) como del desarrollo de las mismas a nivel de papeleo y tesorería. Dos participantes en la reunión Cesar y Manuel comentan que están dispuestos  a participar en ese comité.

Comité de Sierra Norte, comenta Juan Pérez que se ha mantenido una reunión con los arquitectos del proyecto del albergue y que en su opinión dicha reunión ha sido muy satisfactoria, y muy esperanzados de que antes que finalice el año, podamos tener autorización de las administraciones para empezar. También que ha mantenido una conversación telefónica con el reelegido presidente de la Fam, Julio Perea, y que sigue mostrando su implicación en el proyecto de cara a este 2021.

Comité de WEB ,se comenta por parte de Grego que hoy volvemos a utilizar para la Asamblea la misma plataforma con 17 personas conectadas y observando como va respondiendo y cogiendo poco a poco un mejor manejo por parte de los participantes. También que hemos sufrido un intento de hackeo en los correos electrónicos de la directiva y que hay que estar atentos y fijarnos bien de donde proceden antes de contestar a los mismos.

Comité de sede de Ifni,se comenta que  ha quedado genial con la organización de la misma.

Comité de Sierra Nevada, se comenta por parte de Juan Pérez, la posibilidad de dotar en los presupuestos del año que viene de una partida económica para el albergue de San Francisco.

Se comenta por parte de Juan Pérez que en la pagina de Facebook ha colgado una información por parte del Refugio Postero Alto muy interesante para todos los montañeros y que estaría bien leerla.

 

 

Sin otros asunto que tratar se da por terminada la Asamblea a las 21,30h.

 


ResponderCitar
Teodoro
(@teodoro)
Active Member
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 8
20/11/2020 9:38 pm  

@secretarioelbruz, Muy buenas

Thanks Javier Secretario, por el resumen de la Asamblea 
👍👍👍


ResponderCitar
Mangui Tau
(@mangui-tau)
Eminent Member
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 20
21/11/2020 11:14 am  

@teodoro suscribo a tope tus palabras


ResponderCitar