
Los días 18 al 20 de marzo de 2022 se celebrarán las XIV Jornadas en Defensa de los Caminos Públicos, que promueve la Plataforma Ibérica por los Caminos Públicos. En esta ocasión tendrán lugar por tercera vez en Córdoba, con la organización de la Plataforma A Desalambrar.
Tendremos a los mayores expertos en asuntos relacionados con la defensa de los caminos, organizados en una serie de mesas redondas donde hablarán de las principales herramientas para que tenemos para defender los caminos, y debatiremos qué podemos hacer entre todos para conseguirlo.
Para hacer más práctica la sesión podéis enviar por anticipado vuestras preguntas y proposiciones al correo infopicp@gmail.com y así pueden tener más preparadas las respuestas, y se asegura que habrá tiempo para comentarlas.
Como no habrá tiempo para comentar la actividad de todos los asistentes, podéis preparar un vídeo, o un artículo escrito donde comentéis quiénes sois y lo que estáis haciendo o los problemas con los caminos que tenéis
Habrá actividades culturales para los acompañantes, y si hubiera demanda, para los niños. Y el domingo una ruta estilo A Desalambrar. Animaos y venidse