Programa de Actividades Los días 12, 13 y 14 de noviembre, en Sevilla- Torre del Oro

Destacado

Programa de actividades

  • El calendario deportivo de nuestro país tiene una fecha marcada en rojo: la celebración del ‘MARCA Sport Weekend’, que en esta tercera edición tendrá como escenario la ciudad de Sevilla.
  • Los días 12, 13 y 14 de noviembre, la capital de Andalucía, una comunidad que está apostando de forma decidida y sobresaliente por el deporte, acogerá un evento único que por su magnitud y categoría es una referencia a nivel nacional e internacional.
  • Esta iniciativa tiene por objetivo convertir Sevilla en la gran capital del deporte mundial durante un fin de semana. La ciudad albergará más de cincuenta actividades deportivas, repartidas en una docena de espacios (tanto de interior como en sus propias calles y plazas) que convivirán de forma simultánea para que los ciudadanos y turistas disfruten de un apasionante ‘multievento polideportivo’.
  • La presencia de estrellas del deporte y de la comunicación, todos de trascendencia internacional, garantiza el éxito de este proyecto, ya por tercer año consecutivo.
  • Las múltiples y variadas actividades, abiertas a todo el público de forma gratuita, conforman un completísimo programa que a buen seguro hará las delicias de los aficionados. Mesas redondas, entrevistas ‘one to one’, clínics, juegos y entretenimientos en la calle, simultaneas de ajedrez, reencuentros entre atletas, partidos… Un sinfín de acontecimientos que cuentan con el añadido de la conexión constante y directa entre el público y los invitados (más de un centenar), que supondrán una experiencia singular y cautivadora para todos.
  • Serán tres intensos días en los que MARCA, Sevilla y la Junta de Andalucía, de la mano, con el indispensable apoyo de nuestros patrocinadores, desplegarán toda la pasión del deporte a través de sus múltiples prismas.