La Gran Aventura

Destacado

💪⛰ Mañana vamos a la presentación oficial de la La Gran Aventura #NoTodoElMundoPuedeSubirAquí en las instalaciones de AMAPPACE (Málaga).
Ocho deportistas andaluces, representando cada uno a su provincia, subirán los ocho picos más altos de Andalucía para contar la historia de los HÉRORES de las entidades ASPACE, que trabajan por las personas con parálisis cerebral en Andalucía.
Lo recaudado en la campaña irá a Federación ASPACE Andalucía que los destinará a proyectos de sus asociaciones en las distintas provincias.13 h

Inmersos en el reto solidario de “La Gran Aventura”, en la que nuestro club representa a Sevilla, el 𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼 𝟮𝟲 𝗱𝗲 𝗦𝗲𝗽𝘁𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 se hace la subida al Pico Bonales, de la provincia de Huelva. 

La salida será desde el pueblo de Arroyo Molinos de León. Municipio muy pequeñito de apenas 1000 habitantes. La idea del Representante de Huelva, igual que haremos en Sevilla, es hacer un 2×1. Subiremos el Pico Bonales, y aprovechando la proximidad, el Tentudía, (punto más alto de la provincia de Badajoz de 1.112m). El recorrdo total serán unos 23km

Para todo el que quiera colaborar con el dorsal solidario, podéis hacerlo a través de dorsalchip.es buscando “La Gran Aventura” Y sacando el dorsal, a un precio de 2’5€. Cantidad destinada íntegramente a la Asociacion ASPACE.