El espacio de escalada y montaña de Ifni pronto reabrirá sus puertas.

Reapertura IFNI

En una primera fase (semana del lunes 15 al sábado 20 de junio), se realizarán tareas de mantenimiento deportivo y de re-acondicionamiento. Como siempre, esas tareas se llevarán a cabo por voluntarios/as, que deberán comunicar su disponibilidad mediante el grupo de whatsapp o a través de cualquier medio operativo. Por favor, indiquen día y horas, para una mejor organización.
Los voluntarios/as están cubiertos por el Seguro de Voluntariado que tiene suscrito Elbruz, dada su condición de entidad del Voluntariado registrada.
Una vez re-acondicionados roko, búlder, colchonetas, caracolas, biblioteca, sala de reuniones y proyecciones, etc, Ifni abrirá, si la Fam y el Ayuntamiento así lo acuerdan, más o menos a partir del lunes 22 de Junio de 2020.
Los requisitos para el entrenamiento rutinario se irán conociendo, pero incluirán el distanciamiento entre personas, el aforo reducido, la limpieza y la desinfección.
En esa nueva normalidad también funcionará el Voluntariado, que velará por el cumplimiento de las normas y el buen uso por parte de los federados/as.