Biblioteca de Montaña de Ifni (CDDM)

 
Fondos 
Blog

(Para buscar en los Fondos, CONTROL+F e introduce el término de búsqueda)

Semana de la Montaña de Sevilla

 

 

Blog

 

 

Proyectos

Albergue de escaladores del Cerro del Hierro  Web

Vídeo 1 (2005)

Vídeo 2 (2017)

Rocódromo de Ifni

Mejoras urgentes

 

 

Plataforma Ibérica por los Caminos Públicos

 

 

 

 

 

 

 

Ruta San Calixto

Hola

Como sabéis, el próximo sábado 23 de Marzo se pretende realizar la Ruta de San Calixto. Son aproximadamente 30 K, desde una vía pecuaria que parte de la carretera Las Navas-Hornachuelos, hasta llegar por vías pecuarias hasta San Nicolás del Puerto. Todo el camino transcurre por vías pecuarias y la dificultad es baja-media. Se pasa por las fincas La Alta-Alta, La Alta-Baja, La Viñuela, Miraflores, etc. El punto de encuentro es en San Nicolás del Puerto a las 9 en el bar Loli, y desde allí se iría en bus (si hay gente suficiente) hasta el punto de partida, (como hemos dicho en la carretera Las Navas-Hornachuelos).

Para saber las personas que vayan a hacer la ruta, y ver si es posible contratar un autobús, os rogaría que me dijésies aquí los que vayáis a hacerla.

 

Se me ha olvidado decir que soy Eulogio, del grupo de senderistas de  San Nicolás

Un abrazo

La ruta es este finde sabado 16, verdad? en vez del 23 que pone arriba, en el calendario, esta puesto para este finde. Yo me apunto.

 

 

Un saludo

Inma

Yo me apunto a la juan carlos, la san calixto, lo dire mas adelante, me confundi, lo siento

 

Un saludo

Un saludo

Inma

No pasa nada Inma.

Para la ruta de San Calixto, el plazo máximo para comunicar participar en la misma, será mañana miércoles 20 de marzo a las 21 horas.

Despúes de este plazo, si alguien quiere venir, tendrá que apañarsela con los coches, para la vuelta desde San Calixto hasta San Nicolás.

También informar que la salida de la ruta de senderismo desde San Nicolás a pie para San Calixto, se va a adelantar a las 8:30,  por el tema de los coches que nos traerán de vuelta. Así que se ha quedado para salir del Bar Loli en San Nicolás a las 8:30